Acerca de… Contacto

Tras años aconsejando sobre literatura me he planteado escribir un blog basado en la recomendación.

La intención de este blog no es mas que transmitir una opinión sobre la literatura actual. Recomendaré obras posteriores al año 2000. No es por no valorar a los grandes maestros ni a los clásicos, de eso ya se encargan muchos otros.

El motivo de este filtro es que este milenio supone una nueva manera de afrontar el mundo…es un blog sobre la literatura que lee una generación que creció con los videojuegos, los comics, la informática, Internet, redes sociales, teléfonos móviles, Grunge, Punk, Electrónica… La literatura que leemos los que nacimos con la revolución de las comunicaciones y crecimos en paralelo a ella, es decir, los que conocimos el walkman, Atari, MSDOS… y ahora tenemos una PS4, Netflix y un Iphone.

El blog se estructura mediante unas etiquetas que clasifican según el año de primera edición del libro y de la región del mundo donde nació su autor. Además voy a establecer un sistema de crítica subjetivo basado en lunas. Una luna llena es muy bueno, una luna creciente buen libro, luna menguante regular y luna nueva prescindible.

ITEM LUNA llenaITEM LUNA crecienteITEM LUNA menguanteITEM LUNA nueva

Aquí os dejo una entrevista que realizó al autor de este blog el programa El Desguace para Radio Betis (02/02/2018). La entrevista comienza en el minuto 52.

http://www.realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/canal-radio/?rbb_channel=66

Muchas gracias al equipo del programa.

Interesados en contactar: moonscornerlibros@gmail.com

 

Anuncios